Condiciones generales de esta web

Condiciones generales


Alcance del Servicio

De momento Epiformes únicamente sirve pedidos de Big-Foot realizados desde la zona peninsular de España. No disponemos de opciones de envío a otras zonas de España como las comunidades autónomas de Ceuta y Meilla o las islas Baleares o Canarias. Si desea comprar desde alguna de estas zonas contacte con info@big-foot.es.


Formas de Pago

Puedes pagar tus pedidos por TARJETA DE CREDITO. El pago es gestionado desde una plataforma segura por SERMEPA. Con esta opción puedes usar casi cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito.

Compra Segura

En esta web puedes comprar desde una sóla unidad como particular o empresa, y te lo enviaremos a donde nos indiques (solo zona peninsular de España). Si hay algo que necesites y que puede que no tengamos a la venta, pregúntanos; posiblemente te demos alguna solución o alternativa.

Nuestra web es segura, sistemáticamente es actualizada por expertos.

Los pagos con tarjeta de crédito no son gestionados por BIg-foot, si no por la pasarela de pagos segura de SERMEPA. Tus datos de tarjéta de crédito o datos bancarios nunca pasan por nuestra web, y  nosotros nunca te los solicitaremos. Llegado el momento dicha plataforma de pago te pedirá que introduzcas el CVV, que es un código que certifica que estás en posesión de la tarjeta que estas usando, como medida de seguridad. Esta es la apariencia que tiene:


Transporte

Los portes son GRATIS para todos los pedidos. Los envíos se realizarán por mensajería con entrega en el domicilio indicado en el pedido.


Plazos de entrega

Para todos los pedidos con stock permanente realizados desde Península el envío se realizará de forma inmediata en días hábiles, es decir de Lunes a Viernes en días no festivos. Nuestro máximo interés es hacerle llegar su pedido en 24 horas.Siempre y cuando el pedido sea realizado antes de las 16:00 de cada día laboral. Para roturas de stock (poco probable) existe una demora de 30 días para tallas 48-49 y 50 y de 7 días para resto de tallas. Procuramos tener stock permanente, pero por causas ajenas a nuestro control se puede dar el caso de forma muy puntual.

Devoluciones

Si no quedas satisfecho, te devolvemos en dinero. Tan sólo debes enviarnos  el paquete con tu pedido, este deberá llegarnos en las mismas condiciones en las que lo recibiste con misma caja  y envoltorios, sin haber sido usado. Dicha devolución tiene un coste fijo de 9,99 € (Iva incluido) en concepto de gastos de gestión y manipulación que serán descontados del importe a devolverte.

Tienes 15 días naturales a partir de la fecha de recepción para dicha devolución siempre y cuando nos hagas llegar la mercancía en perfecto estado con sus etiquetas y embalajes plásticos etc. 

Propiedad de Big-foot

Esta web es propiedad de Epiformes S.L. Las condiciones generales de venta expuestas en esta web se rigen por la ley española. Los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier servicio que se preste en la misma, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Algeciras, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.

Si tienes alguna duda, llámanos al 956657082 en horario de atención telefónica de 10:00 a 19:00 horas, o envíanos un email a info@big-foot.es.


Para cualquier duda o consulta: Atención telefónica de 10:00 a 19:00 - Tel: 956 657 082

Preguntame Portes gratis Envío inmediato Devolucion dinero